EL ORIGEN

Soy una apasionada de viajar. De vivir experiencias inolvidables y de la fotografía. Pero también soy y he sido una verdadera cobarde a la hora de intentar alcanzar mis sueños. Hasta hace un año…

Todo empezó en 2013. Recién terminados mis estudios soñé con comerme el mundo y conseguir un trabajo «de lo mío» que me permitiera ser independiente. Pero la crisis llegó y bla, bla, bla…

Tras pasar un año buscando trabajo (sin éxito), sola en casa de mis padres y cuidando de mis abuelos, decidí emprender la aventura Au Pair. Necesitaba un cambio en mi vida y la mejor manera era volar del nido. Así que encontré una agencia y empecé la búsqueda de mi nuevo hogar.

Ser Au Pair es ser la hermana mayor de una familia. En algunos momentos la madre. Y en otros el ogro de la película. Pero es un trabajo que te permite conseguir ingresos y visitar mundo. Aunque sea a poca escala. Y, como no, aprender un idioma y cultura totalmente diferente.

Con este blog pretendo compartir experiencias y resolver dudas que tantas veces me han quitado el sueño en estos meses. También quiero compartir guías prácticas de los sitios que he ido visitando, como llegar y cómo buscar la información.

En resumen, compartir todo aquéllo que me ha cambiado totalmente la vida.

 

 

Deja un comentario